Mueren cinco personas por choque en la carretera Picacho-Ajusco

Se registró en la carretera Picacho-Ajusco un accidente donde se vieron involucrados un tráiler y un automóvil particular

COMPARTIR 
24/05/2013 22:04 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo.- Un saldo de cinco personas fallecidas dejó un choque en el que se vieron involucrados un tráiler de una empresa de alquiler de maquinaria y un automóvil particular, en el kilómetro 12.2 de la carretera Picacho-Ajusco.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) las víctimas viajaban en un vehículo Seat Córdoba, de color rojo, con placas de circulación LXZ 1152 del Estado de México.

Al lugar del percance arribaron policías preventivos, quienes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia para rescatar a los ocupantes del auto compacto que se encontraban prensados.

Sin embargo, la llegada de cuerpos de rescate se dificultó debido a que la circulación en la carretera Picacho-Ajusco se encontraba obstruida por los vehículos involucrados en el accidente.

Por ello, un helicóptero del Agrupamiento Cóndores trasladó a los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al lugar de los hechos.

Personal ministerial, de investigación y pericial de la Agencia investigadora Tlalpan 1 acudió al sitio del percance para iniciar las investigaciones correspondientes.

 

Comentarios

Lo que pasa en la red