CIUDAD DE MÉXICO, 2de septiembre.- Más allá de que no fue tomado en cuenta en esta convocatoria de la selección mexicana, el delantero Hirving Lozano afirmó que el llamado de sus compañeros Rodolfo Pizarro y Miguel Herrera, los motiva a superarse y dejar atrás la irregularidad que los han marcado.

Dichos jugadores fueron llamados por el técnico Miguel Herrera para los partidos amistosos frente a Chile y Bolivia, en lo que es el comienzo del ciclo hacia la Copa del Mundo Rusia 2018.

El llamado de los compañeros a selección hace que la motivación de todo el plantel sea mayor; te hace trabajar fuerte para también conseguir un lugar”, expresó.

En lo personal, el elemento surgido de las fuerzas básicas de los Tuzos se mostró contento por la regularidad que ha adquirido, muestra de ello son los dos goles que marcó y que significaron el triunfo de su equipo sobre León el sábado.

Las cosas se me han dado gracias a la confianza del grupo y la del Profe Meza, de esa manera se crece personalmente y se está en un mejor nivel”, externó.

Lozano reconoció que en este momento existe una gran confianza en el equipo por los dos triunfos en fila que acumulan, sabedores que solo con trabajo podrán seguir por este camino.

Se nos han dado los resultados y hemos sumado puntos; todos los compañeros estamos muy bien, tranquilos y unidos para el bien del equipo”, concluyó.

cmb