CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto.- El delantero mexicano Giovani dos Santos mostró confianza en las “armas” que tiene el Villarreal para superar este domingo al Barcelona, en actividad de la fecha dos de la Liga de España.

Dejó en claro que existe un gran respeto hacia el cuadro catalán, pero es futbol y en El Madrigal hay opciones de imponerse, más por la buena pretemporada que hicieron y por el hecho de que el 'Submarino Amarillo' ganó en la jornada inaugural.

Nosotros vamos a salir respetando al máximo al Barcelona, pero creo que en casa podemos pelear bien y tenemos las armas para poder ganar al equipo de Luis Enrique. Somos un equipo complicado y vamos a salir desde el inicio muy fuerte’, comentó ‘Gio’.

El jugador nacido en la Ciudad de México espera anotarle por vez primera al cuadro culé en la Liga de España. La campaña anterior no lo logró y antes falló cuando vistió la playera del Racing de Santander Mallorca.

Será un partido muy complicado, pero tenemos nuestras opciones y queremos aprovecharlo. La plantilla es amplía y hemos trabajado mucho y bien durante toda la pretemporada para enfrentarnos a cualquier equipo. Además, jugar contra el Barcelona motiva y mucho’, agregó el ex jugador del Barça.

Este domingo el equipo castellonense recibirá al Barcelona y se espera que Giovani dos Santos esté incluido en la convocatoria del estratega Marcelino García Toral, la cual se dará a conocer mañana sábado, misma situación se espera de su hermano Jonathan, quien aseguró que no le pondrán fáciles las cosas al cuadro blaugrana.

Viene el Barça a nuestro campo y nosotros no se lo vamos a poner fácil porque siempre queremos ganar y que la afición disfrute con nuestro juego y las victorias’, expresó el menor de los Dos Santos.

El 'Submarino Amarillo' viene de vencer en su debut 2-0 al Levante en Valencia, ahora desean mostrarse también fuertes en casa, algo que no será nada fácil ya que enfrente tendrán al conjunto catalán.

Hay que estar cien por ciento centrados en el partido, ellos son muy peligrosos y pueden resolver el choque en cualquier jugada. Por eso hay que estar con todos los sentidos sobre el campo’, señaló el ex volante blaugrana.

‘Jona’ sigue sin acumular minutos en el equipo por decisión técnica, por lo que podría debutar ante el Barça el domingo y jugar por primera vez a lado de su hermano Giovani.

fdr