MADRID, 27 de agosto.- La plantilla del Real Madrid se ejercitó en Valdebebas por primera vez en la semana y a la conclusión del entrenamiento, el actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, entregó al presidente del club, Florentino Pérez, una réplica del trofeo logrado por el portugués.

El jugador tuvo un gesto de cariño y agradecimiento hacia el presidente del Real Madrid. "Para el presidente Florentino Pérez. Con mucho cariño. Cristiano Ronaldo", indicaba la dedicatoria que se encontraba en la placa del trofeo, tal y como informó la web del club.

En lo puramente deportivo, primer entrenamiento del equipo de Carlo Ancelotti con las miras puestas en el compromiso liguero a domicilio ante la Real Sociedad, que se disputará en Anoeta el próximo domingo.

El lateral izquierdo Fabio Coentrao se ejercitó en solitario y realizó carrera sobre el césped de la ciudad deportiva. A su vez, el entrenador de porteros, Villaim Vecchi, trabajó de forma específica con los guardametas mientras que los futbolistas realizaban trabajos con el balón en esta sesión vespertina.

El próximo entrenamiento del vigente campeón de Europa será mañana a puerta cerrada.

ald