CIUDAD DE MÉXICO, 26 de agosto.- El director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo afirmó hoy que en el club "no nos interesa sí Chivas desciende", porque a la Máquina sólo le importa ganar el próximo domingo los tres puntos y que el equipo siga en su ascenso.

El triunfo ante Querétaro fue oxígeno puro y espero que sea una plataforma y un trampolín para seguir por esa línea. El equipo juega una final cada fin de semana y ante Guadalajara es eso, porque es un partido de mucho prestigio", afirmó.

Dijo en rueda de prensa que "sería ideal ganar a Chivas, pero vamos de visita y ante un equipo que está con ansias de triunfo y nosotros debemos aprovechar todas las situaciones para sacar un buen resultado".

Del riesgo de descenso que corre uno de los equipos más populares del fútbol mexicano, enfatizó que "a nosotros no nos interesa lo que vive la otra institución".

Indicó que "el momento de Chivas es tan difícil que eso provoca que los partidos sean más disputados, seguramente va a salir con todo y eso implica que va a ser un partido más colocado".

Señaló que dos victorias seguidas "sería un repunte ideal. Aunque ganemos nunca vamos a calmas ‘las aguas’" previo al duelo de este domingo en la jornada siete del Torneo Apertura 2014.

cmb