CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto.- A solicitud de la Liga MX, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió una investigación en contra del jugador del Guadalajara, Ángel Reyna, “por contravenir lo dispuesto por el Código de Ética de la FMF” durante el partido de la fecha seis ante Veracruz.

Explicó que este procedimiento se inició al considerar que el ex jugador de América y Pachuca le faltó al respeto al público veracruzano, que estuvo presente en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

“La Liga MX considera que acciones como la realizada por Ángel Reyna atenta contra el respeto que debe imperar, sobre todo para los niños y las familias mexicanas, por lo que se solicita a la Comisión Disciplinaria proceder conforme al Reglamento de Sanciones, y que hechos como el antes señalado no pasen desapercibidos por la autoridad', estableció.

Existen algunas imágenes en las que se observa al polémico jugador llevarse la mano a la zona de la entrepierna y mirar hacia a tribuna.

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y “determinará lo conducente” respecto a esta situación entre Reyna y la afición del cuadro “escualo”.

fdr