CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto.- El relevista mexicano Oliver Pérez sufrió su tercera derrota de la campaña 2014 del béisbol de las Grandes Ligas, al caer con Diamantes de Arizona 1-0 ante Nacionales de Washington.

En el Nationals Park de la capital estadunidense, Oliver Pérez (2-3) lanzó por espacio de un rollo y un tercio, en el que se llevó un hit y la carrera de la diferencia en favor de sus rivales, además de un ponche recetado, para sufrir la dolorosa derrota.

Pérez, quien relevó al abridor Wade Miley y a su compañero Matt Stites, en ese orden, lanzó 11 disparos, con nueve strikes, y se enfrentó a cinco rivales, uno de ellos el causante del daño.

Ganó el taponero dominicano Rafael Soriano (4-1), con apenas un inning de labor, con una sola base por bolas regalada. El abridor de Florida, Gio González, trabajó siete buenos rollos, para irse sin decisión con Nacionales.

La única carrera del partido, que fue la del triunfo para Nacionales, cayó en la novena entrada, por medio de Denard Span, luego de un rola a la tercera base conectada por el texano Anthony Rendon.

cmb