CIUDAD DE MÉXICO, 19 de agosto.- El lateral del América, Miguel Layún, aceptó el reto de la campaña "Ice Bucket Challenge" y lo realizó en las instalaciones de Coapa.

En su mensaje, el americanista pidió que las personas que realicen el reto lo hagan con agua reciclada

“Nosotros pusimos a llenar una cubeta con agua de la lluvia y le pusimos el hielo para enfriarla, tratando de desperdiciar el agua lo menos posible. Los invito a donar, no solamente acepten el reto, hay que apoyar la causa con un buen donativo”, dijo.

Layún lanzó el reto al técnico Miguel Herrera y a Javier “Chicharito” Hernández.

El día de hoy, Lionel Messi se unió a las celebridades deportivas que han aceptado el reto de la campaña. Para verlo da un clic aquí.

La campaña "Ice Bucket Challenge" (desafío del cubo de hielo), iniciada hace unas semanas en Boston, Massachusetts, da 24 horas de margen a quienes hayan recibido el desafío para donar 10 dólares a una organización que investigue sobre la esclerosis lateral amiotrófica, plantear el reto a otras tres personas a través de las redes sociales y vaciarse encima un cubo de agua helada.

Si quien recibe el desafío decide no vaciarse el cubo de agua, puede elegir como alternativa donar 100 dólares en lugar de 10.

ald