MADRID, 18 de agosto.- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó que el mexicano Raúl Jiménez, quien debutó con el equipo el sábado en el Trofeo Carranza, llegó "muy bien" físicamente al conjunto rojiblanco y resaltó su estreno con "buen juego de espaldas, criterio, entusiasmo y ganas".

"Raúl llegó muy bien. Es normal porque viene de jugar cuatro partidos en la Liga de México y viene con futbol en sus pies. Se notó. Mostró lo que nos imaginamos de él, buen juego de espaldas, criterio y sobre todo buen juego periférico para hacer crecer al equipo cuando ataca", valoró el técnico argentino en una conferencia de prensa.

"Es normal siempre rendir el primer partido por el entusiasmo y las ganas de demostrar lo que es uno. Ojalá con el crecimiento y con la adaptación rápida que tenga con sus compañeros pueda seguir en la misma línea de lo que el equipo pide, jugar en conjunto y poner al servicio del equipo el talento, el presente y el futuro que tiene Raúl", prosiguió.

También Gabi Fernández, capitán del Atlético, dedicó hoy elogios al debut del delantero mexicano con el conjunto rojiblanco: "Nos sorprendió gratamente. Raúl se adaptó muy rápido al equipo e hizo un gran partido con grandes movimientos y grandes destellos de delantero. Va a ser un jugador importante en esta temporada", expresó.

jhn