QUERÉTARO, 3 de agosto.- La ventaja de tener a sus cuatro pilotos en el top 10 y casi con la calificación al Desafío NASCAR Toyota Series 2014, le da la tranquilidad al equipo Telmex/Telcel para mejorar las cosas que en las últimas fechas han estado fallando.

Jimmy Morales, director de la escudería, aseguró que el equipo vino casi de paseo a la capital queretana para la novena fecha de la NASCAR Toyota Series.

Este fin de semana venimos a pasearnos, ya otro día vendremos a competir. Esta carrera la agarramos de trámite, no venimos ni en condiciones de competir, estamos muy atrás en motores con los demás coches, algo pasa con nuestros motoreros que nuestros coches son unos burros y no caminan”, aseguró Morales, quien comentó que hay el tiempo para mejorar el rendimiento de los vehículos de cara al Desafío que inicia el 7 de septiembre.

Los 10 mejores pilotos en las primeras 10 carreras del año, califican al Desafío que definirá al campeón de 2014 en las últimas cinco carreras, y los pilotos al mando de Morales, Daniel Suárez, Antonio Pérez, Abraham Calderón y José Luis Ramírez, están en el top 10.

El piloto de HDI Seguros/Grupo Imagen Multimedia, Rubén García Jr., acabó en la cuarta posición en la primera práctica, y 11 en la segunda, en un fin de semana en el que necesita la mayor cantidad de puntos.