CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio.- Con dos goles de Camilo Sanvezzo, y otros de William da Silva y Marco Jiménez, los Gallos Blancos de Querétaro consiguieron su segunda victoria de la pretemporada, ahora sobre los Alebrijes de Oaxaca, de la división de Ascenso, con un contundente marcador de 4-1.

El jugador estadunidense Jonathan Bornstein dijo que el resultado habla del buen proceso que ha llevado el plantel en estos últimos días.

Esperemos que el resultado sea un reflejo de cómo vamos a jugar en este torneo”, dijo Bornstein, en lo que prácticamente es el cierre de  preparación de cara al certamen que se avecina. “Los que nos hemos integrando ya nos sentimos un poco más cómodos en el equipo, con las diferentes formaciones, y en la semana que falta hay que mejorar todos los detalles”, agregó.

El primer encuentro del torneo Apertura 2014 del Querétaro será el 18 de julio ante Pumas. “Vamos a ver cómo andamos, pero estamos muy cerca de llegar al 100 por ciento”, consideró Bornstein.

El sueño que tenemos todos los jugadores es el poder ganar todo y esperemos que al final podamos ganar el campeonato; estamos trabajando para que sea posible, para que eso pase”, finalizó.