NUEVA YORK, 3 de julio.- Sean Rodriguez bateó un cuadrangular de dos carreras que rompió el empate en la sexta entrada y produjo tres anotaciones y los Rays de Tampa Bay extendieron su más larga racha ganadora de la temporada a cinco triunfos y  recetaron a los Yanquis de Nueva York su cadena de derrotas más larga del año con cinco, al vencerlos s con pizarra de 6-3.

Ben Zobrist conectó dos dobletes entre sus tres hits por los Rays, pero fue retirado en dos ocasiones al recorrer las bases. Con el manager Joe
Maddon alentando a su equipo a ser más agresivo al correr las bases, Rodríguez fue retirado al tratar de alargar un sencillo productor de una carrera contra la cerca de la pradera derecha en la cuarta entrada.

Los Rays ganaron los tres juegos en el Yankee Stadium para su primera barrida como visitantes desde que ganaron una serie de tres encuentros en el Bronx del 24 al 26 de septiembre.

Tampa Bay mejoró su marca para colocarse 11 juegos abajo del promedio de .500 por primera vez en un mes después de caer 18 juegos debajo de esa marca el 10 de junio. Nueva York está debajo de .500, a 41-42, por primera vez desde el 11 de abril.

Jake Odorizzi (4-7) permitió tres carreras y ocho imparables en cinco entradas y dos tercios; otorgó un pasaporte y registró cuatro ponches.

Vidal Nuño (2-5) recibió cuatro carreras, tres de ellas limpias, y ocho hits en cinco entradas; dio dos bases por bolas y ponchó a cinco bateadores.

Encarnación lo define

El dominicano Edwin Encarnación bateó un jonrón productor de tres carreras en la  parte baja de la novena entrada que permitió a los Azulejos de Toronto vencer a Milwaukee por 7-4. Tercera derrota en fila para los Cerveceros.

José Reyes abrió el ataque con doblete Melky Cabrera recibió boleto intencional y dos outs después Encarnación sentenció el partido con una línea al izquierdo que aterrizó en el segundo piso de las gradas para sun jonrón número 26.