CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio.- El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez mencionó que no tendrá problemas con la guardia zurda del cubano Erislandy Lara, en el combate que sostendrán el 12 de julio en la Arena Garden en Las Vegas, Nevada.

Nunca he tenido problemas con peleadores de guardia izquierda, realicé las sesiones de sparrings con boxeadores de esa guardia, así que no tendré problemas”, comentó el “Canelo” Álvarez en conferencia telefónica desde su campamento en San Diego, California.

El jalisciense atendió las preguntas de la prensa especializada por el hilo telefónico y comentó que a 10 días del combate ante Lara, prácticamente está listo para subir al ring.

Me preparé para el estilo de Lara, arriba del ring vamos a demostrar muchas cosas, a todos los rivales se les pelea diferente. Lo que diga el cubano no me importa", enfatizó el ex monarca superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.

Álvarez Barragán cerrará sus sesiones de sparring este sábado y viajará el lunes a Las Vegas con su equipo de trabajo que encabezan su mánager José Reynoso y el entrenador Edison Reynoso, para cumplir la agenda promocional en dicha ciudad.

cmb