CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio.- Un día más de actividades en el Mundial de Brasil 2014, donde se tuvieron dos encuentros que arrojaron a las selecciones que se enfrentarán en los cuartos de final del torneo.

Francia derrotó a Nigeria en un encuentro donde el combinado africano hizo frente a un sólido equipo galo, que supo aprovechar los errores de los nigerianos para llevarse el triunfo.

Por otra parte, Alemania tuvo que irse a los tiempos extra para poder vencer a una selección de Argelia que lució valiente y aguerrida ante las estrellas teutonas, que al final lograron acceder a la siguiente fase.

Francia 2-0 Nigeria

Francia aprovecha errores de Nigeria y se instala en cuartos. El equipo galo fue dominado en el primer tiempo, pero en el segundo sacó ventaja de errores de los africanos en la zaga para imponerse 2-0.

Le aquí la crónica completa.

Alemania 2-1 Argelia

Alemania pasa a cuartos tras vencer a una complicada Argelia. El equipo teutón sufre de más al llegar a tiempos extra frente a una selección africana que se despide del Mundial con sobresaliente actuación.

Le aquí la crónica completa.

 

Revisa la tabla de goleadores de Brasil 2014 aquí. 

fdr