CIUDAD DE MÉXICO 28 de junio.- Este sábado el UFC tendrá dos eventos en sedes y países distintos, primero en Auckland, Nueva Zelanda, en la Vector Arena a la 1:30 am, tiempo del centro de México.

Será el UFC Fight Night, que tendrá como cartelera estelar la pelea peso medio entre James Te Huna y Nate Marquardt y la pelea peso completo entre Soa Palelei y Jared Roshol.

Mientras tanto, tras el éxito en Dallas, la compañía decidió que Texas tuviera un nuevo evento y será en el AT&T Center de San Antonio, otro Fight Night entre Cub Swason y Jeremey Stephens en la división de los pluma.

Por lo pronto ambas carteleras ya tuvieron su ceremonia del pesaje sin problemas en la de Nueva Zelanda, mientras que en la de Estados Unidos, la estelar entre Swason y Stephens no tuvo problema, pero sí la co-estelar, ya que por segunda ocasión consecutiva el peleador de sangre mexicana Kelvin Gastelum volvió a fallar y no dio el peso en dos ocasiones por lo que tendrá que ceder el 20 % de la bolsa ante Nicolás Musoke quien acepto pelear con Gastelum.

Además del originario de Yuma, Arizona, también estará en la cartelera el México-cubano Ricardo Lamas, quien tras su derrota ante el brasileño José Aldo buscará revancha ante otro brasileño, Hacran Dias.

Yo aprendí de mi derrota con José Aldo, porque lo que yo aprendí es no importa con quien voy a pelear yo tengo que usar mi juego y ser muy agresivo en la pelea', expresó Lamas en entrevista.

Ambas carteleras serán transmitidas en Latinoamérica por UFC Network, (1:30 am) la de Auckland en Nueva Zelanda, mientras que a  partir de  las (6:00 pm), las preliminares de San Antonio, Texas y a las (9:00 pm) la cartelera principal de Swason-Stephens.

fdr