BELO HORIZONTE, 27 de junio.- El técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari, expresó hoy aquí que vive ansiedad en las horas previas al encuentro contra Chile y enfatizó que de perder “no podemos tirarnos en un pozo, porque la vida sigue”.

En conferencia de prensa, de cara al choque de este sábado en el Estadio Mineirao, ‘Felipao’ explicó que siente ansiedad porque se encuentra en una fase de competencia donde se puede despedir del torneo o ganar y acercarse rumbo a la final.

Indicó que sus jugadores y él trabajan “con dedicación, alegría y amor por ser cada vez mejores”, pero advirtió que los demás equipos, en este caso el chileno, también hace lo mismo y por ello enfatizó que de llegar la eliminación no se van a aventar en un pozo, porque la vida sigue.

Tenemos las condiciones para pasar contra Chile, porque estos jugadores no tienen que probar nada a nadie' y señaló que no se confía de la baja estatura de los andinos, al recordar que tuvo compañeros de un metro con 70 centímetros que hicieron gol de cabeza.

Respecto a ‘La Roja’, indicó que desde la llegada del argentino Jorge Sampaoli a la dirección técnica, el equipo evolucinó tácticamente, adquirió una nueva dinámica y mejoró su rendimiento.

fdr