SANTOS, Bra., 25 de junio.- El partido de Octavos de Final ante Holanda no intimida ni asusta a los integrantes de la Selección Mexicana porque en el terreno de juego son once contra once, aseguró Guillermo Ochoa.

No (intimida), aquí en ‘octavos’ son once contra once, es una gran selección, pero también nosotros somos un buen equipo, entonces será un partido muy complicado, no nos asusta, vamos a ver qué pasa”, dijo.

Un triunfo frente a la Oranje tendría un impulso para el Tricolor para realizar cosas grandes en el Mundial.

“Ganarle a Holanda nos vestirá mucho más, es un partido que nos puede dar ese impulso de poder llegar lejos”, dijo el guardameta.

Aceptó que son conscientes de la calidad del conjunto europeo, sobre todo de la capacidad de gente como Robin van Persie y Arjen Robben, que en cualquier momento marcan la diferencia.

Respetamos a Holanda como respetamos a todas las selecciones, vamos a trabajar como lo hemos hecho, somos un equipo que juega en conjunto, no tenemos individualidades. Quien juegue lo va a hacer a favor de lo colectivo y Holanda es un equipo candidato a ganar el Mundial, finalista de 2010”, indicó.

México y Holanda se verán las caras el próximo domingo en el Estadio Castelao de Fortaleza, en juego de octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

ald