CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio.- El día miércoles, en Brasil 2014, continúa la puja por un boleto a los octavos de final del Mundial, donde Argentina, Nigeria y Francia están a la espera de definir a puestos y rivales.

Ecuador y Suiza emplearán todo su arsenal para acceder a la siguiente ronda y establecer el último boleto disponible en el sector E.

Nigeria enfrentará a Argentina para definir el primer y segundo sitio del Grupo F, en duelo que se realizará en el Estadio Beira Río de la ciudad de Porto Alegre a las 11:00 horas.

Por su parte, Bosnia e Irán esperan despedirse de Brasil 2014 con puntos (a pesar de que los iranís tengan remotas de calificar) los cuales intentarán sumar en el partido que protagonizarán en el Estadio Arenoa Fonte Nova de Salvador a las 11:00 horas.

En actividad del Grupo E, Honduras y Suiza se verán las caras en el Estadio Arena Amazonia de Manaos, donde los esperan ganar un lugar en la fase de octavos, al igual que Ecuador, quien deberá derrotar a Francia en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro para ser el segundo calificado del sector. Ambos encuentros se realizarán a las 15:00 horas.

 

Nigeria vs Argentina 

Sede: Porto Alegre

Estadio: Beira Río

Hora: 11:00 horas

Programación: Televisa (Canal 2), TV Azteca (Canal 7), TDN

 

Bosnia Herzegovina vs Irán

Sede: Salvador

Estadio: Arena Fonte Nova

Hora: 11:00 horas

Programación: SKY

 

Honduras vs Suiza

Sede: Manaos

Estadio: Arena Amazonia

Hora: 15:00 horas

Programación: SKY

 

Ecuador vs Francia

Sede: Río de Janeiro

Estadio: Maracaná

Hora: 15:00 horas

Programación: Televisa (Canal 5), TV Azteca (Canal 7), TDN

fdr