CURITIBA, 21 de junio.- El sueño de niño de Enner Valencia se cumplió al marcar los dos tantos que le dieron la victoria a Ecuador ante Honduras, lo que permite a los sudamericanos seguir con vida en el Mundial de Brasil 2014.

Son goles en un Mundial. Es algo que uno sueña de niño. Se está haciendo el sueño realidad. Formamos parte de un grupo maravilloso. Por mí, quiero estar siempre aquí”, declaró Valencia, quien ya suma tres tantos en el Mundial.

“Lo más importante son los tres puntos. Nos jugábamos la vida si queríamos tener aspiraciones de clasificarnos. Se nos dieron tres puntos importantes”, aseguró.

El estratega de los ecuatrorianos, Reinaldo Rueda, sabe la dificultad que ahora enfrentarán en el último partido de la ronda de grupos ante el equipo de Francia.

Creo que Francia es un rival difícil: ha ido creciendo, lo ha demostrado. Ahí está su  categoría, el nivel y la eficacia. Tiene hombres de gran maduración y en un gran momento. Va a ser muy difícil”, dijo. “Tenemos que encarar el partido con orden. Ojalá que consigamos un resultado positivo.”