CIUDAD DE MÉXICO.- Debutar en una Copa del Mundo es una experiencia importante para un futbolista y hacerlo ganando es aún mejor. Juan José Vázquez y Oribe Peralta vivieron ese grato momento el pasado viernes.

El famoso Gallito vivió uno de los mejores días de su vida; jamás olvidará la fecha ni la Arena Das Dunas de Natal, el lugar donde se consumó el sueño que tenía desde pequeño.

Todos soñamos con un debut así, la verdad, aún me cuesta trabajo creer que estoy viviendo esto, porque me ha venido todo muy rápido, gracias a Dios, ya fui campeón del futbol mexicano y ahora debuté en un Mundial como titular, algo que me hace sentir un hombre muy afortunado, pero que también me compromete a seguir dando mi mejor esfuerzo”, señaló el contención del León.

El próximo martes en el Estadio Castelao, Vázquez se enfrentará con un medio campo brasileño talentoso y con  jugadores muy físicos.

Siempre será algo positivo enfrentar a los mejores del mundo, marcar a gente como Neymar va ser un gran reto, pero nos hemos preparado.”

Peralta, el autor del gol ante Camerún, espera seguir ayudando a la selección con sus goles, esos que también buscará hacerle a Brasil tal y como lo hizo en la final de los Olímpicos.

Meter un gol siempre es algo muy bonito, imagínate ahora en un Mundial, quiero seguir metiendo goles para ayudar al equipo. Ahora se viene Brasil ojalá podamos imponernos para así tener el pase asegurado, si nos ven como víctimas no nos importa, nosotros tenemos muy buenos jugadores y ya se los hemos demostrado en otras ocasiones, son locales mas no invencibles”, externó.