CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio.- Olegario Vázquez Aldir, nuevo propietario de los Gallos Blancos del Querétaro, se presentó ante la plantilla del equipo de La Corregidora, y ofreció una conferencia de prensa en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, donde asistió acompañado del director de Grupo Imagen Multimedia, Ernesto Rivera Aguilar.

Durante el evento, se confirmó que el equipo emplumado seguirá disputando sus partidos como local los viernes a las 19:30 horas. Después de hablar ante los medios, el Licenciado Vázquez Aldir saludó a cada uno de los jugadores de la plantilla queretana.

El Licenciado Vázquez Aldir hizo hincapié en que el equipo mantendrá la sede y destacó que la afición queretana merece recibir alegrías, dadas las innumerables muestras de apoyo incondicional que han manifestado a lo largo de los años.

Este equipo se fundó en Querétaro, se retomaron los colores oficiales del equipo y eso merece la afición, regresar a los orígenes. Esperamos que en la parte deportiva tengan la suerte y el talento para obtener los buenos resultados”, señaló.

Cabe mencionar, que el torneo Apertura 2014 dará inicio en la cancha de La Corregidora cuando el Querétaro reciba a los Pumas el 18 de julio.

cmb