CIUDAD DE MÉXICO, 02 de junio.-El seleccionador de Argelia, Vahid Halilhodzic anunció este lunes la lista definitiva de 23 jugadores que irán a la Copa del Mundo Brasil 2014, en la que destaca la ausencia de Adlène Guedioura futbolista del Crystal Palace de Inglaterra.

Argelia fue de las últimas selecciones en dar a conocer su lista oficial, en la cual resaltan los nombres de los delanteros Islam Slimani jugador del club portugués Sporting de Lisboa y Sofiane Feghouli que milita en el Valencia.

Los llamados ‘Zorros del desierto’ enfrentarán a Rumania en su último partido amistoso, el próximo cuatro de junio en Ginebra, Suiza, previo a la justa mundialista.

El conjunto africano se ubica en el Grupo H junto con Rusia, Bélgica y Corea del Sur, y tendrá su primer encuentro el próximo 17 de junio frente a la selección de Bélgica, en el Estadio Mineirao, en Belo Horizonte.

Lista de 23 convocados por el técnico de Argelia

Arqueros: Mohamed Zemmamouche (USM Alger), Rais Mbolhi (CSKA Sofia, Bulgaria), Cedric Si Mohamed (CS Constantine).

Defensores: Carl Medjani (Valenciennes), Aissa Mandi (Reims), Madjid Bougherra (Lekhwiya), Faouzi Ghoulam (Naples), Rafik Halliche (Academica Coimbra), Essaid Belkalem (Watford), Liassine Cadamuro (Majorque), Djamel Mesbah (Livourne), Mehdi Mostefa (AC Ajaccio).

Mediocampistas: Sofiane Feghouli (Valence), Saphir Taider (Inter Milan), Medhi Lacen (Getafe), Abdelmoumen Djabou (Club Africain), Yacine Brahimi (Grenade), Hassan Yebda (Udinese), Nabil Bentaleb (Tottenham), Riyad Mahrez (Leicester).

Delanteros: Islam Slimani (Sporting Portugal), Hilal Soudani (Dinamo Zagreb), Nabil Ghilas (FC Porto).

fdr