CIUDAD DE MÉXICO, 2 de junio.- El pasado viernes Grupo Imagen Multimedia, adquirió la totalidad de los derechos federativos del Club Gallos Blancos de Querétaro, la presentación fue encabezada por el presidente de la Liga Bancomer MX, Decido de María Serrano, quien destaco la llegada de Grupo Imagen Multimedia al fútbol y la institución queretana.

El compromiso  que hemos hecho es de largo aliento, venimos con la intención y con la determinación de dotar al Club Gallos Blancos de Querétaro de toda solidez, aportando recursos para que los jugadores tengan toda la certeza al igual que los directivos y el cuerpo técnico y que puedan a su vez con ello, ocuparse de dar y entregar los mejores resultados a la afición, expresó Olegario Vázquez Aldir director general de Grupo Empresarial Ángeles.

Esa será nuestra obligación, quiero decir con toda puntualidad que haremos el mejor de nuestros esfuerzos, dejaremos la piel en la cancha, para que seamos una institución sólida”, agregó.

El Lic. Olegario Vázquez Aldir dejo en claro que el club continuará en la ciudad de Querétaro además de que mantendrá sus colores y tradiciones.

Esta es una oportunidad inmejorable para nosotros para incursionar al fútbol mexicano”, destaco Olegario Vázquez Aldir.

Por cierto que se dio a conocer que los Gallos Blancos del Querétaro estarán ubicados en el Grupo 1 de la Copa MX  junto a Tigres de la UANL, Altamira y Irapuato, dicho certamen arrancara el 29 de julio. 

cmb