CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo.- La incertidumbre que vivió Gallos Blancos en los últimos meses terminó con el anuncio de la adquisición por parte de Grupo Imagen Multimedia .

En los últimos meses tuvimos mucha incertidumbre. Es difícil trabajar en circunstancias que están lejos del alcance de uno, aunque reconozco que eso fortaleció a todos los integrantes del equipo. Me parece que eso permitió que tuviéramos el voto de confianza del nuevo grupo empresarial”, reconoció Ignacio Ambriz, técnico de los Gallos Blancos.

Desde la perspectiva del técnico del Querétaro, el anuncio provoca que sus jugadores tengan la responsabilidad de convertir a los Gallos en un equipo exitoso.    

Este club se merece el esfuerzo que hace esta empresa tan importante. Sabemos que ellos arriesgan su prestigio, pero sabemos que tienen una mentalidad ganadora y aspiran a grandes metas. Es momento de que a Gallos Blancos le vaya mejor de lo que marca su historia.”

Entre los objetivos de Nacho Ambriz se encuentra volver a clasificar a los Gallos a la liguilla y pelear por superar lo que se ha hecho en el pasado.

El objetivo es clasificar, porque el torneo anterior nos quedamos a 15 minutos de hacerlo. Ahora nos respalda una empresa grande, el señor Olegario Vázquez nos da mucha confianza. Sabemos que la exigencia será grande”, dijo el técnico.

Ambriz reconoció que trabajarán en un proyecto a largo plazo,  y aseguró que habrá pocos cambios en el equipo.

Tenemos una buena base. Sólo van a salir uno o dos jugadores titulares, y con eso vamos a buscar algunos refuerzos para aumentar la calidad del equipo. Esto es un proyecto a largo plazo, pero los buenos resultados no pueden esperar”, concluyó.