Orioles gana y rompe racha de Indios

Baltimore derrota 8-4 con sólido bateo y acaba con los cuatro triunfos en fila que sumaba Cleveland. Tampa Bay gana por 1-0 sobre Boston

COMPARTIR 
24/05/2014 00:06 AP
Una cátedra de bateo dieron los Orioles en el duelo frente a Indios (AP)

BALTIMORE, 24 de mayo.- Chris Davis pegó de jonrón y remolcó cuatro carreras, Adam Jones conectó tres imparables y anotó tres carreras, y el dominicano Nelson Cruz sumó su 15to cuadrangular para ayudar a los Orioles de Baltimore a vencer el viernes 8-4 a Cleveland y romper la racha de cuatro triunfos de los Indios.

Nick Markakis conectó cuatro hits para los Orioles, que suman 38 carreras y 62 imparables en sus últimos cinco partidos.

Davis pegó un doble de dos carreras en el tercer episodio y puso a Baltimore 5-4 arriba con su séptimo jonrón, el cuarto en cuatro partidos.

Bud Norris (3-4) permitió cuatro carreras y seis imparables, y regaló tres pasaportes en seis entradas para conseguir su primera victoria en cuatro aperturas desde el 1 de mayo.

En su segunda participación en Grandes Ligas, T.J. House (0-1), de Cleveland, permitió cinco carreras y 11 imparables en seis innings.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-1, con una carrera anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-0.

Por los Orioles, el dominicano Cruz de 3-1, con dos anotadas y una empujada.

Figueroa define triunfo de Tampa en la novena

Cole Figueroa pegó un doble remolcador en la parte baja de la novena como bateador emergente para darle a los Rays de Tampa Bay un triunfo por 1-0 sobre los Medias Rojas de Boston.

Desmond Jennings le sacó un pasaporte en la novena a Andrew Miller (1-3). Burke Badenhop lo relevó en la lomita y, después que Jennings se robó la intermedia, Figueroa remolcó la carrera del gane con un hit entre los jardines central y derecho.

El dominicano Juan Carlos Oviedo (1-0), el tercer relevista de Tampa Bay, trabajó la novena para apuntarse la victoria.

John Lackey permitió cinco imparables, incluidos tres de Evan Longoria, en poco más de siete entradas para los Medias Rojas, que perdieron ocho al hilo. Boston anotó 16 carreras en su racha negativa más larga desde que perdió los últimos ocho encuentros de la temporada 2012.

El abridor de Tampa Bay, Chris Archer, ponchó a 11, regaló cuatro boletos y admitió apenas cuatro imparables en seis entradas sin carrera.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-1.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 3-0.

fdr

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red