Azulejos barren a Boston con octavo triunfo de Mark Buehrle

Toronto consigue la serie tras y establece siete derrotas en fila de los Medias Rojas al superarlos por 7-2. Mets vence 5-3 a los Dodgers

COMPARTIR 
23/05/2014 01:46 AP
Mark Buehrle tomó el liderato de Grandes Ligas con su octavo triunfo de la campaña (AP)

BOSTON, 23 de mayo.- Mark Buehrle tomó el liderato de Grandes Ligas con su octavo triunfo de la campaña, los dominicanos Melky Cabrera y José Bautista conectaron cuadrangulares en lanzamientos consecutivos y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves 7-2 a los Medias Rojas de Boston para completar la barrida de tres juegos.

Toronto mejoró a 8-2 en sus últimos 10 juegos, mientras que Boston sufrió su séptima derrota en fila. Los Medias Rojas tuvieron marca de 0-6 en una estadía en casa por primera vez desde 1994, cuando también perdieron seis seguidos en Fenway Park.

Buehrle (8-1) admitió dos carreras en los primeros dos episodios y salió tras permitir siete hits y ponchar a cinco sin bases por bolas. Retiró en fila a 11 de los últimos 12 bateadores que encaró.

La derrota fue para Jon Lester (4-6), quien fue castigado con siete carreras y 10 imparables en seis entradas y un tercio de labor. Dio dos bases y ponchó a tres enemigos.

Por los Azulejos, los dominicanos, José Bautista de 5-3 con dos producidas y dos anotadas; Edwin Encarnación de 5-2 con una producida; Melky Cabrera de 3-1 con una producida y dos anotadas; José Reyes de 5-1 con dos remolcadas y una anotada. El venezolano Dioner Navarro de 5-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0.

Niese luce por Mets en victoria ante Dodgers 

NUEVA YORK, 22 de mayo.- Jonathon Niese conectó un doblete productor para darse a sí mismo un necesario apoyo ofensivo y los Mets de Nueva York sacaron ventaja de dos errores de los Dodgers para poner fin a la notable racha de carreras admitidas de Zach Greinke y vencer 5-3 a Los Ángeles.

El dominicano Juan Lagares remolcó la carrera de la ventaja con sencillo en la séptima entrada y Niese (3-3) lanzó siete sólidos innings por Nueva York, que ganó por apenas la sexta vez en 20 juegos este mes y evitó la barrida en la serie de tres partidos.

El novato Eric Campbell, haciendo su primera aparición profesional en el jardín izquierdo, puso fuera a Yasiel Puig en la segunda base luego de un lance espectacular en la octava para preservar el triunfo de los Mets.

Un error del antesalista Justin Turner en la quinta entrada permitió que Daniel Murphy anotara la tercera carrera de los Mets, poniendo fin a una racha de 21 inicios consecutivos de Greinke permitiendo dos o menos carreras.

Chris Pérez (0-2) fue el derrotado al permitir dos carreras y cuatro hits con dos ponches en una entrada y un tercio de labor.

Por los Mets, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1 con una anotada y Bobby Abreu de 1-0. El dominicano Juan Lagares de 4-1 con carrera impulsada.

El dominicano Jenrry Mejía lanzó la novena entrada con un ponche para su segundo rescate del año con los Mets.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-1. El dominicano Hanley Ramírez de 4-1. El mexicano Adrián González de 3-0 con una producida.

fdr

Relacionadas

Comentarios