CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo.- La Selección Mexicana de futbol continuó este martes con sus trabajos de preparación en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde se reportó ya el portero Guillermo Ochoa a las órdenes de Miguel Herrera.

Fue un día atípico con el combinado nacional, ya que se conoció la mala noticia de la lesión en el tobillo derecho que sufrió el mediocampista Juan Carlos Medina, que lo hará perderse la Copa del Mundo Brasil 2014.

Su lugar será ocupado por el elemento del Toluca, Miguel Ponce, quien ya estaba de vacaciones y deberá reportarse esta misma noche a la concentración.

Gente como Oribe Peralta, Isaac Brizuela, Alfredo Talavera, Diego Reyes, Héctor Herrera, Javier Hernández, Andrés Guardado y Ochoa fueron sometidos a exámenes médicos por la mañana.

El arquero que terminó contrato con el Ajaccio de Francia decidió no reportar hasta el próximo domingo para tomar vacaciones, por lo que se enroló desde hoy con el Tri para competir por un lugar en el arco ante Jesús Corona y Talavera.

Mientras el resto de los futbolistas tuvieron descanso, hasta que por la tarde, ya con todos integrados, se hizo trabajo de cancha con el único objetivo de asimilar lo antes posible la idea futbolística del ‘Piojo’ Herrera.

fdr