CIUDAD DE MÉXICO, 19 de mayo.- Ajaccio, club en el que el mexicano Guillermo Ochoa militó durante tres temporadas, se despidió hoy con una emotiva carta al portero, quien es perseguido por el Marsella, Bastia y Milán.

La historia de Ochoa con el ya descendido Ajaccio inició en 2011 y hoy llegó a su fin, luego de que la afición se despidiera del guardameta en el Estadio Francois-Coty con una manta que rezaba: "Gracias por todo".

Un día después, este lunes, el propio club quiso expresarle su agradecimiento con una carta titulada "Adiós Amigo".

Después de tres años de servicio leal a AC Ajaccio, Memo Ochoa dejó el club para descubrir nuevos horizontes. Todos recordamos su llegada a Ajaccio en julio de 2011: Una gran estrella mexicana que aterrizó en la Ciudad Imperial!', se lee en la página oficial de los ‘Osos’.

Memo Ochoa se convirtió en el favorito de todos Bianch'è Rossi. Además, es respetado por todos sus compañeros de equipo y los jugadores de otros clubes franceses. Memo, gracias por todo', continúa el texto.

Mientras, también en Francia se publicó que tanto el Marsella como el Bastia le siguen los pasos al ex arquero del América, por lo que todo indica que el seleccionado mexicano continuará en el balompié galo.

"Era un secreto a voces, pero el AC Ajaccio ha formalizado este lunes la salida del arquero Guillermo Ochoa. El internacional mexicano, de 28 años, ha jugado 111 partidos en tres temporadas con el Ajaccio. Sería particularmente codiciado por Marsella y Bastia", publicó un diario local.

fdr