PACHUCA, 16 de mayo.- La ventaja de un gol con la que llegará Pachuca al partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX no representa nada y el técnico de los Tuzos, Enrique Meza, es consciente.

El ‘Profe’ Meza dejó en claro que no han ganado nada y esperan al León más complicado para la revancha a disputarse este domingo en el Estadio Hidalgo, donde los Tuzos tienen el marcador favorable 3-2 tras el cotejo de ida en la casa de ‘La Fiera’.

Todavía no se gana, hay que ir con calma, con mucho respeto (vamos a jugar contra ellos), no sólo es un equipo peligroso, es un equipo que juega bien, además no se nos olvide que es el último campeón y lo tenemos que enfrentar como eso', dijo.

Destacó el aporte que han tenido elementos jóvenes de su escuadra como Hirving Lozano y Miguel Herrera Equihua, entre otros, los cuales han sido claves en toda la fase final.

Decían que los campeonatos los ganan los mayores, estamos en vías de poder cambiar', apuntó.

Finalmente, explicó que la idea es la de mantenerse con el mismo estilo de juego, sin importar lo que sucedió durante los primeros 90 minutos, en los cuales salieron con el triunfo.

No hay posibilidad de hacer grandes cambios, hay que mantener el respeto y no darle demasiado la pelota porque se vuelve muy peligroso', sentenció.

fdr