CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo.- El delantero Javier Hernández afirmó que se prepara de la mejor forma, tanto en lo físico, mental y futbolístico, para integrarse a la Selección Mexicana de Futbol y estar en óptimo nivel para disputar la Copa del Mundo Brasil 2014.

Este verano jugaré mi segunda Copa Mundial, espero que tengamos éxito, tengo ganas de ir y tener un buen desempeño, estoy trabajando duro en todos aspectos, pienso que estoy alcanzando mi plena forma', dijo.

Recordó que la temporada 2013-14 no fue la mejor, no solo para él, sino para el Manchester United en general, algo que confía cambiar el próximo año.

Ha sido una temporada difícil para todos nosotros, de cambio y transición, no obtuvimos los resultados esperados, pero ahora debemos dejarla atrás. La siguiente temporada será importante para nosotros', declaró al canal de televisión del 'Man U'.

Con pocos minutos en la campaña, reconoció que fue incapaz de ayudarle a su equipo “porque no jugué mucho, así que fue difícil, ya que los veía perder los partidos. Todos los jugadores del mundo quieren jugar lo más posible, eso es obvio”.

Queremos jugar, pero entendemos que hay 11 jugadores en la alineación inicial, siete en la banca, y que es un solo equipo. Eso es parte del juego, para hacer cualquier cosa en la vida, necesitas oportunidades y confianza, si esas oportunidades no se presentan, es complicado, pero nunca le diré 'no' a un reto', externó.

Finalmente, sobre los cuatro años que tiene en Europa con el conjunto inglés, consideró que su desarrollo es muy positivo en todos los aspectos.

Siento que he crecido como jugador, ya estoy más acostumbrado a esta Liga y mi condición física está mejorando, así que eso es lo que me llevo de esta temporada, personalmente, aunque no haya mucho que llevarnos como equipo', sentenció.

fdr