CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo.- Tigres de Quintana Roo logró empatar la serie ante los Diablos Rojos del México al vencerlos por 3-1 en el Estadio Beto Ávila, en encuentro que significó la cosecha de la victoria número 100 de Pablo Ortega con la franela de los felinos.

Jorge Vázquez bateó jonrón y remolcó dos carreras para obtener el triunfo del equipo sureño.

Tijuana 3-12 Yucatán

En una increíble noche donde Francisco Félix lució en el centro del diamante y fue respaldado por la explosiva ofensiva de sus compañeros que pisaron el pentágono diez veces en la quinta entrada, los Leones de Yucatán vencieron 12-3 a Toros de Tijuana para asegurar la serie, consiguiendo su quinto triunfo consecutivo en el Parque Kukulcán.

Puebla 2-3 Reynosa

Imparable productor de Daniel Hinojosa en la novena entrada, le dio el triunfo a los Broncos de Reynosa con pizarra de 3 – 2 ante los Pericos de Puebla, y con ello aseguran la serie en el estadio Adolfo López Mateos.

Aguascalientes 5-7 Campeche

La nave filibustera volvió a llegar a puerto seguro y se apuntaron su segundo encuentro ante los Rieleros de Aguascalientes, a quienes vencieron 7-5, con la segunda victoria de la campaña de Héctor Velázquez.

Tabasco 2-5 Laguna

Un fly de sacrificio al jardín izquierdo del emergente Emmanuel Rocha en la séptima entrada, rompió el empate a dos carreras y encaminó a Vaqueros Laguna a la victoria de 5 a 2 sobre Olmecas de Tabasco, para asegurar la serie en el Estadio de la Revolución.

fdr