LEÓN, 6 de mayo.- El delantero de Esmeraldas de León, el argentino Mauro Boselli, espera ganar el duelo de goleadores que sostendrá con su homólogo de Toluca, el paraguayo Pablo Velázquez, en su serie semifinal de la liguilla del futbol mexicano.

Dijo que será un buen duelo por la cantidad de goles que ambos han marcado en el futbol mexicano, pero espera que la balanza se incline a favor de su escuadra en esta serie, decisiva para ambos, y ver a su escuadra en la final.

Creo que a cualquier equipo le gustaría tener jugadores como Velázquez o como yo, porque ambos llevamos 20 goles, no sé qué otros futbolistas hayan tenido eso, me parece que a los goleadores siempre hay que respetarlos”.

Sin embargo, la aparición del atacante de Diablos Rojos estará en duda, toda vez que en el duelo de vuelta de los cuartos de final ante Xolos de Tijuana salió a la banca y entró de cambio, luego que Raúl Nava estuvo de inicio.

Velázquez el otro día salió a la banca, pero es un jugador que en cualquier momento te puede poner en peligro, debemos tener especial cuidado con él, sabemos que es muy peligroso y que si le das una chance te puede anotar más allá de cómo venga”.

Por su parte, el mediocampista José Juan Vázquez dijo que deberán hacer una buena serie si desean superar la experiencia que tiene el conjunto escarlata en liguillas, además de que en el estadio Nemesio Díez no ha sido derrotado.

Sabemos de la experiencia de Toluca, hemos hecho bien las cosas, siempre hacia al frente y entramos a la cancha a dar lo mejor de nosotros. Toluca sabe manejar muy bien los partidos y tienen buenos jugadores que en cualquier momento te pueden resolver el partido".

Sin embargo, confió en que León sabrá neutralizar esa situación pues lo han hecho bien de visitantes, "Toluca no ha perdido en casa, pero sabemos que estamos haciendo buenos partidos de visitante y por ese lado estamos tranquilos”.

cmb