CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo.- El dueño de Chivas, Jorge Vergara, no quita el dedo del renglón sobre las acusaciones contra Ricardo La Volpe e, incluso, mencionó que el técnico firmó su finiquito, aclaró con quién el argentino aceptó su “conducta inapropiada” y que su contrato fue legal.

Él firmó el finiquito de común acuerdo, él reconoció; si no era culpable y no tenía ninguna reacción, por qué firmó el finiquito", dijo Vergara en entrevista a una radiodifusora.

El dueño de Chivas señaló que no habló con Ricardo La Volpe, sino que ante el presidente deportivo del equipo, Juan Manuel Herrero, fue con quien el técnico aceptó el hecho.

Tuvo una conducta muy inapropiada con la mujer, no te puedo dar los detalles por las cuestiones legales, pero de que fue así, nomás cuestiono una cosa, si fue a investigar lo que hacía la podóloga, es algo extraño…, porque llegó en toalla, sin ropa”, mencionó.

El día de ayer, Ricardo La Volpe dio su versión de los hechos, en el que incluyó el tema relacionado a su contrato, por lo que Jorge Vergara afirmó que “no puede ejercer la labor de director técnico si no hay un contrato registrado ante la Federación, tiene que estar perfectamente legal”.

Vergara finalizó al decir que La Volpe miente en sus declaraciones.

"Se liquidó el contrato. Se cumplió con todos los requisitos de ley y eso demuestra que está mintiendo, igual como está mintiendo con el asunto de la podóloga", señaló.

Más tarde, Jorge Vergara publicó un mensaje a través de Twitter:

 

 

ald