CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril.- Javier Hernández cumplió 150 partidos defendiendo los colores del Manchester United de Inglaterra el pasado sábado en el encuentro entre su equipo y el Norwich, que terminó con marcador de 4-0 a favor de los Red Devils.

En su página oficial, el ‘ManU’ celebró la cifra de encuentros del ariete surgido de las Chivas con un video que revive los mejores momentos de ‘Chicharito’.

Chicharito se transfirió de las Chivas de Guadalajara en el verano del 2010 e hizo su debut en agosto de ese mismo año contra el Chelsea en la Community Shield. Contribuyó al triunfo 3-1 del United, al marcar un gol poco ortodoxo con la cara', publicó la entidad roja.

Además, dio a conocer que Hernández Balcázar lleva 59 goles, colocándose en el lugar 37 de la lista de máximos anotadores del United.

El delantero podría terminar su relación con los ‘Diablos’ al término de esta temporada, ya que externó en días pasados su deseo de abandonar las filas del club. Sin embargo, tras la destitución de David Moyes, ‘Chicharito’ podría dar marcha atrás a su desición y prolongar su estadía en el Manchester.

fdr