CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril.- El capitán Darío Verón y el goleador Martín Bravo están médicamente descartados para el partido de “ida” entre Pumas de la UNAM y Pachuca, por la ronda de cuartos de final del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

El médico auriazul, Roberto Rodríguez, informó que el creativo Daniel Ludueña y el delantero paraguayo Dante López sí están en condiciones para jugar entre semana ante Tuzos, el jueves a las 20:00 horas en el estadio Hidalgo.

Del argentino Bravo comentó que “hemos tenido complicaciones con su recuperación, desafortunadamente no está para esta etapa de la liguilla, vamos a ver cómo sigue su evolución”.

Del capitán paraguayo explicó: “hoy hizo trabajo especial, esperemos que todo vaya bien y vamos a ver cómo responde para el fin de semana también”.

Del pampero, quien hasta antes de la lesión hizo nueve goles, dijo que “siempre son seis semanas en una lesión muscular de segundo grado y los dos no tienen el alta médica para jugar” en la “ida”.

Para el encuentro del domingo en el estadio Olímpico Universitario, afirmó que “sí existen posibilidades para que jueguen Verón y Bravo. No creo que haya problemas”.

cmb