GUADALAJARA, 22 de abril.- Jorge Enríquez, Antonio Gallardo y Jesús Sánchez recibieron el alta médica por lo que podrían ser tomados en cuenta para el partido que sostendrán el próximo domingo ante Monterrey, dentro de la fecha 17 del Torneo Clausura 2014.

Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas, explicó que Enríquez se recuperó del traumatismo en el bíceps femoral izquierdo.

A 'Chatón' también se le dio de alta este martes, entonces puede tener actividad en el partido de este fin de semana, según lo decida el cuerpo técnico', dijo.

Mientras que el mediocampista Antonio Gallardo superó la lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, por lo que “este martes está trabajando con sus compañeros, entonces esperemos que su reintegración sea definitiva”.

En tanto que el volante Jesús Sánchez completó el proceso de recuperación por la ruptura de menisco interior y exterior de la rodilla derecha.

Jesús ya cuenta también con su alta, tiene autorizado hacer futbol este fin de semana', estableció.

A su vez, el defensa Víctor Perales tiene una prealta de la distensión de ligamento colateral lateral de la rodilla izquierda y podría ver acción si el técnico así lo decide.

Otros jugadores que siguen en proceso de recuperación son el delantero Rafael Márquez Lugo, así como los defensas Abraham Coronado y Jair Pereira.

fdr