NUEVA YORK, 19 de abril.- Aaron Harang lanzó siete entradas sin permitir imparable en la victoria de los Bravos de Atlanta 6-0 ante los Mets, pero no pudo completar su labor al ser sacado del partido.

El problema fue que el abridor de los Bravos había realizado 121 lanzamientos (seis bases por bolas y cinco ponches), por lo que el manager Fredi González decidió darle descanso.

Luis Avilán entró al relevo a partir de la octava entrada, y el encanto se rompió cuando David Wright pegó sencillo a la parcela izquierda.

Ése fue el único imparable que Atlanta permitió en todo el partido, ya que Jordan Walden retiró la novena entrada en orden.

Harang (3-1), veterano de 35 años, sumó 135 pitchadas ante los Bravos de Atlanta, cuando jugaba para los Padres de San Diego el 8 de julio de 2006, además de que en 2013 lanzó un partido de cuatro hits en contra de los Astros de Houston.

Poco hicieron los Mets ante Harang, quien tiene la mejor marca de efectividad en la Liga Nacional con 0.70 de carreras limpias permitidas.

Chris Johnson pegó doblete profundo a la parcela izquierda para producir la carrera de la quiniela en el segundo rollo, y los Bravos amarraron la victoria con cuatro más en la octava y una en la novena.

Amador regresa a Diablos

El bajacaliforniano Jafet Amador regresará a los Diablos Rojos del México a partir de la siguiente semana, luego de jugar en la Triple A de Estados Unidos.

Amador, quien estuvo jugando para los Redhawks de Oklahoma City, sucursal en las menores de los Astros de Houston, se pondrá el uniforme escarlata a partir del 22 de abril, cuando inicie la serie contra los Piratas en Campeche.