CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril.- El mexicoamericano Kevin Peraza, se convirtió en el ganador de la segunda edición de Red Bull Dirt Conquers, realizada este domingo en el Parque Metropolitano de Zapopan.

El evento contó con una asistencia de 7 mil 500 personas.

Cabe recordar que en 2013, Peraza figuraba dentro del listado de contendientes a adjudicarse la corona, sin embargo, una caída en los entrenamientos previos, lo marginaron de tomar parte en el evento.

Ahora, Pedraza se reivindicó y brindó una actuación soberbia que sólo se vio manchada por un traspié en su segunda pasada del heat final.

La lesión del año pasado me desilusionó mucho y quería dar paso a esa hoja. Con llevarme el primero de esta edición y no haberme lastimado me siento bendecido”, expresó el ganador.

El último heat de las finales fue una fiesta de flips, 360’s y supermans, aunque todos, en su afán por llevarse el primer puesto pagaron un alto precio. 

El monarca de la edición 2013, el estadounidense Ryan Nyquist, avanzó como el cuarto mejor de los clasificador a la última instancia, sin embargo, un descuido en su pasada final le impidió aterrizar de la manera correcta y con ello perder el puntaje necesario para concluir dentro de los tres primeros.

cmb