NUEVA YORK, 12 de abril.- Grady Sizemore pegó un jonrón de tres carreras y los Medias Rojas de Boston finalmente le dieron apoyo a  Jon Lester para que pudiera ganar su primer partido de la temporada al son de 4-2 sobre los Yanquis.

Jonny Gomes pegó otro en la sexta a pitcheo de CC Sabathia y esas cuatro carreras en ese episodio fueron más que lo que Boston había registrado en las dos salidas previas de Lester (1-2) en la campaña.

Pese a que el lanzador llegó con 2.51 de carreras limpias admitidas, hubiese sido dramático para él caer a récord de 0-3 por primera vez en su carrera.

El zurdo fue sacado del partido con dos outs en la séptima luego de que Kelly Johnson  pegó hit para poner a dos carreras a los Yanquis. Con corredores en las esquinas, Junichi Tazawa dominó a Derek Jeter con un elevado. Jeter abrió el orden al bat por primera vez desde su lesión en la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2012; ayer se fue de 4-1.

Lester puso su récord en 12-5 en 27 salidas contra Nueva York. Edward Mujica logró el salvamento.

Sabathia (1-2) permitió cuatro carreras y seis hits en siete entradas, ponchando a nueve y caminando a dos; ha permitido por lo menos cuatro carreras en cada una de sus tres salidas para registrar 6.63 ERA.