CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril.- Fernando Llorente, atacante español de la Juventus de Italia, dijo que a pesar de la dura competencia por un lugar en la lista final de la selección de España para el Mundial de Brasil 2014, tiene la esperanza de asistir.

Queda la parte más importante de la temporada. Ahora más que nunca, jugar con la selección es realmente complicado, pero ninguno de los que tenemos opciones de ir perdemos la esperanza de poder ir', declaró en entrevista a un medio español.

El ofensivo nacido en Pamplona, España, arribó al equipo “bianconeri” en el mercado de traspasos del verano pasado y aunque le costó cierto número de jornadas ganarse la confianza del técnico italiano Antonio Conte, suma 33 duelos disputados y 13 goles anotados en total.

Me están saliendo las cosas muy bien y sólo tengo ganas de trabajar duro en este final de temporada en el que tenemos la posibilidad de ganar títulos', comentó.

La “Vecchia Signora”, como se le apoda al equipo de Turín, quien a falta de seis jornadas marcha de líder con 84 unidades, ocho más que el segundo lugar, el AS Roma, está enfocada en ganar la Europa League, pues desde la temporada de 1996 no puede levantar ninguno de los dos campeonatos más prestigiosos a nivel clubes del viejo continente.

"Sería grandísimo ganar la Europa League”, destacó Llorente. Además manifestó su punto de vista sobre el delantero hispano-brasileño Diego Costa, que se perfila para formar parte de la “Furia Roja” en Brasil 2014.

Está en un estado de forma increíble. Está haciendo cosas impensables, a un altísimo nivel y llevando al Atlético de Madrid a lo más alto'.

fdr