NUEVA YORK, 10 de abril.- El tapatío Miguel Ángel González le peleó al tú por tú al japonés sensación de esta temporada Masahiro Tanaka, aunque ambos salieron sin decisión en la victoria 5-4 de Orioles de Baltimore sobre Yanquis de Nueva York.

Nick Markakis tuvo un sencillo productor en la novena entrada contra Shawn Kelley que le dio la ventaja a Orioles que resultó ser la definitiva luego de haber dejado una ventaja de tres carreras.

Jonathan Schoop bateó un jonrón de tres carreras contra Tanaka en el segundo episodio de su primera apertura en el Yankee Stadium , pero Carlos Beltrán y Kelly Johnson conectaron  jonrones solitarios cada quien contra González en la parte baja del inning para reducir la ventaja a sólo 3-2.

Alfonso Soriano empató la pizarra con un roletazo en el cuarto episodio que impulsó a Beltrán desde la tercera base.

En la novena entrada Ryan Flaherty y Schoop consiguieron hit en un lanzamientos con cuenta de 0-2 de Kelley  (0-1 ) y Markakis bateó un sencillo  para que Flaherty  anotara. Después Delmon Young consiguió su tercer hit de la noche y Chris Davis trajo a Schoop con el 5-3 con un elevado de sacrificio

El cerrador de Orioles, Tommy Hunter permitió dos imparables para iniciar la novena  Brian Roberts le conectó un elevado de sacrificio para traer el 5-4 antes de obligar a Yangervis Solarte a rodar para una  doble matanza y apuntarse  su tercer salvamento para así dar la segunda victoria consecutiva de los Orioles sobre Nueva York.

Brian Matusz (1-0) sacó   los últimos dos outs de la octava entrada para llevarse el triunfo.

Había muchos asientos vacíos a pesar de ser la primera oportunidad  para ver  en Nueva York al preciado novato Tananka, quien firmó un contrato de siete años y  155 millones de dólares con los Yanquis.

González lanzó en total seis entradas completas donde permitió siete hits, dio una base y  ponchó a tres. Tanaka en siete innings le dieron siete hits con  una base y 10 ponches.