CIUDAD DE MÉXICO, 8 de abril.- El centrocampista uruguayo Maximiliano Bajter, de los Tiburones Rojos de Veracruz, reconoció que su equipo tiene casi garantizada la permanencia en Primera División, sin embargo no debe confiarse.

Los escualos recibirán en el Estadio Luis “Pirata” Fuente a la escuadra de los Pumas de la UNAM, en encuentro que forma parte de la jornada 15 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

No hay que confiarse, Pumas es un gran rival, con buenos jugadores. Jugamos de locales, venimos con buen paso y vamos a buscar la victoria', señaló el sudamericano.

El volante Emanuel García coincidió con Bajter en la idea de sumar tres puntos ante los Pumas para cumplir el objetivo de no descender.

No dependemos de nadie y nos corresponde hacer lo nuestro, sabemos lo que queremos y nos identificamos con una forma de juego que debemos mantener', explico.

García aceptó que Pumas viene de ganar y será un contrario difícil, pero Veracruz anda motivado y tiene todo para seguir adelante. "Vienen de ganar, pero nosotros sabemos qué debemos hacer. Debemos seguir con la misma mentalidad", aseveró.

El pasado fin de semana Veracruz empató 1-1 en casa del Morelia y se instaló en una posición cómoda en la tabla de porcentual, en la cual ocupa el lugar 14 y tiene cuatro rivales debajo, entre ellos el Atlante, principal candidato a dejar la Primera División.

fdr