CIUDADE DE MÉXICO, 8 de abril.- El técnico del Manchester United, David Moyes, destacó que el equipo debe mejorar su forma de juego para vencer al Bayern Múnich, en partido de “vuelta” de la Liga de Campeones en el Allianz Arena y poder obtener el boleto a semifinales del certamen.

Vamos a necesitar una buena actuación de todo el mundo, pero yo creo que podemos hacerlo mejor que en la ida. De hecho, si queremos pasar vamos a tener que hacerlo'.

El primer duelo entre ambos equipos, realizado en Old Trafford, terminó en empate a un gol, con una ligera ventaja para los bávaros por conseguir la anotación de visitante.

En rueda de prensa, el entrenador de los Red Devils, aseguró también que se hará todo lo posible porque Wayne Rooney esté presente en el duelo, luego de su lesión en el dedo de un pie.

Moyes explicó que toda su atención se encuentra centrada en el duelo contra los alemanes y la obtención del pase a la siguiente ronda de la competencia.

Mi atención se centra en conseguir el pase. Los jugadores están preparados y están concientizados. Estamos disfrutando de esta competición, pero no queremos a nadie que esté en el equipo como un pasajero. Espero que juguemos mejor que en la ida'.

El estratega destacó que este es el duelo más complicado que han tenido los ingleses por lo que necesitan incrementar el rendimiento si quieren destacar en la competencia europea.

fdr