CIUDAD DE MÉXICO, 6 de abril.- La jornada 14 hace un llamado para Pumas y Chiapas, emparedados en la media tabla, para enfilarse de una vez a la liguilla toda vez que sostengan su duelo este mediodía en el Estadio Olímpico.

El problema para los Pumas es que tienen un cierre de calendario muy pesado al enfrentar a Chivas y Cruz Azul por lo que tienen que sacar puntos ante Jaguares y Veracruz antes, si no se quieren meter en problemas.

“Esa es la intención, la de sumar este próximo fin de semana, si lo hacemos de tres puntos está bien ya que después vendrán los siguientes duelos muy duros”, explicó el técnico de los felinos, José Luis Trejo.

Los universitarios, ubicados en la octava posición con 18 unidades, están necesitados de puntos después de dos descalabros sufridos de manera consecutiva.

Los Jaguares llegaron el viernes por la noche a la capital del país y ayer entrenaron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, lugar habitual de la selección mexicana.

El delantero Martín Zuñiga, surgido de las fuerzas básicas del América y que se ha ganado un sitio ahora entre los titulares de Chiapas, comentó: “Estamos conscientes del tema porcentual, es nuestra preocupación pero también tenemos al alcance de la mano la liguilla. Si ganamos los tres puntos nos olvidamos de los problemas del descenso y nos colamos a la fiesta final”.