MONTERREY, 5 de abril.- Con un gol de Oribe Peralta a los 88 minutos, Santos Laguna rescató un empate de 2-2 en su visita a Rayados de Monterrey, en encuentro correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2014.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Lucas Silva, a los 23 minutos, y Cándido Ramírez, a los 33, por Rayados; mientras que Sergio Ceballos y Oribe Peralta  marcaron por los laguneros al 60’ y 88’.

Los primeros minutos del encuentro fueron disputados en medio campo, donde ambos conjuntos lucharon por adueñarse del esférico, sin conseguirlo, y pocas fueron las jugadas de peligro.

La primera que Monterrey tuvo ante la portería de Oswaldo Sánchez la aprovechó, luego que Bernardo Hernández tomó el esférico por el sector izquierdo, desde ahí centró y Lucas Silva conectó con la cabeza para poner el 1-0 en la pizarra.

El cuadro regiomontano tuvo contundencia en el partido, pues a los 33 minutos aumentó la ventaja a 2-0, cuando Silva llegó por derecha, centró y Cándido Ramírez disparó desde fuera del área para mandar el balón al fondo de la cabaña de Sánchez.

Hacia los últimos momentos de la primera mitad, el cuadro visitante trató de reaccionar, pero Rayados estuvo bien ubicado en el sector defensivo y contuvo a los laguneros.

En la parte complementaria, los de casa trataron de ampliar la ventaja y tuvieron una oportunidad a través del brasileño Víctor Ramos, quien desaprovechó.

Los laguneros reaccionaron ante ello y Sergio Ceballos se encargó de poner el 2-1 a los 60 minutos, al rematar de cabeza en el área tras un cobro de tiro libre.

César “Chelito” Delgado falló un par de oportunidades claras de ampliar la ventaja y el marcador se mantuvo sin movimiento hasta los 67.

En la recta final, aún hubo oportunidades para los dos conjuntos y a los 88, el delantero Oribe Peralta apareció en el área de Rayados y con la cabeza se encargó de poner el definitivo 2-2 en el marcador.

Con este resultado, Santos llegó a 21 puntos dentro de la zona de calificación a la liguiella, mientras que Rayados está con 16 unidades fuera de los ocho primeros lugares.

fdr