PHOENIX, 3 de abril.- Gigantes de San Francisco superó hoy por pizarra de 8-5 a Diamantes de Arizona, que contó con el buen relevo del lanzador mexicano Oliver Pérez, quien cumplió con éxito su labor encomendada, pese a la derrota de su club.

En el Chase Field de la ciudad de Phoenix, Arizona, y tras estar abajo en la pizarra por 5-3, San Francisco se encaminó a esta victoria, gracias a un poderoso rally de cinco anotaciones que marcó en el octavo episodio.

Por Diamantes, el pitcher mexicano Oliver Pérez entró en relevo y auxilio del abridor Bronson Arroyo, quien recibió las dos primeras carreras de Gigantes, motivo por el cual abandonó la loma de los disparos.

Oliver Pérez trabajó dos tercios de entrada, en los cuales se fue limpio y sin daño, al detener a la ofensiva de Gigantes y darle la posibilidad a su club de ganar el cotejo, lo que al final no sucedió, tras varios errores del resto de los abridores locales.

El derrotado fue Will Harris (0-1), luego de tolerar las cinco anotaciones del abultado rally de Gigantes de San Francisco, que tuvo en el venezolano Jean Machi (2-0) al ganador de este duelo.

Por Gigantes de San Francisco, Brandon Belt (tres), Brandon Hicks (uno) y el puertorriqueño Ángel Pagán (uno) pegaron sendos cuadrangulares.

Por Diamantes de Arizona, Paul Goldschmidt (uno) y Mark Trombo (dos) también detonaron vuelacercas.

cmb