CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril.- Luego del empate 2-2 entre Estados Unidos y México, el jugador Graham Zusi recordó la manta que apareció en las gradas del Estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona, donde aparece en calidad de “santo” y con el mensaje: “De nada México”.

El estadunidense tuiteó la imagen a través de Twitter.

Suzi es recordado por el gol que le hizo a Panamá en el último partido del Hexagonal final de la Concacaf y que significó el revulsivo para que la selección estadunidense se llevara el triunfo y, por ende, el pase del Tricolor al repechaje mundialista.

Después de ese gol y cuando llegó a Kansas City, el estadunidense mencionó que varios aficionados mexicanos fueron al entrenamiento de su equipo para agradecerle lo que había hecho.

El día de ayer, Estados Unidos y México igualaron 2-2, donde en el primer tiempo fue superior el cuadro de las barras y las estrellas. Michael Bradley abrió el marcador al 14’ y Crris Wondolowski hizo el segundo al 27’; por parte de la Selección Mexicana anotaron Rafael Márquez y Alan Pulido al 48’ y 66’, respectivamente.

ald