NUEVA YORK, 2 de abril.- J.R. Smith anotó 24 puntos, capturó ocho rebotes y repartió seis asistencias, para que los Knicks de Nueva York apabullaran el miércoles 110-81 a los Nets de Brooklyn y siguieran en la lucha por un boleto de postemporada.

Carmelo Anthony añadió 23 puntos y 10 rebotes a la causa de los Knicks, mientras que Tim Hardaway Jr totalizó 17 unidades, un partido después de torcerse el tobillo derecho, por Nueva York, que llegó al encuentro un juego detrás de Atlanta, en pos del octavo puesto de la Conferencia del Este, el último que otorga pasajes a los playoffs.

El argentino Pablo Prigioni colaboró con seis puntos por los Knicks. Jugó 20:30 minutos, con seis unidades, dos rebotes, tres asistencias y dos faltas.

Nueva York, que cosechó su tercer triunfo en fila, acertó 24 de 36 disparos para tomar la ventaja por 63-38 frente a su nuevo presidente Phil Jackson. Finalizó así con 60% de efectividad, su mejor cifra de la campaña, además de superar a Brooklyn por 41-23 en el departamento de rebotes.

Joe Johnson anotó 16 puntos por los Nets, que habían ganado tres compromisos consecutivos.

También por Brooklyn, el mexicano Jorge Gutiérrez jugó 15:30 minutos, en los que sumó seis puntos, y una falta.

cmb