CIUDAD DE MÉXICO, 29 de marzo.- Segundo partido sin Martín Bravo y segunda derrota consecutiva de los Pumas. Ahora, en el TSM Corona, los Universitarios perdieron por 2-1 contra Santos de Torreón.

La sensación de que la ausencia de Martín Bravo no sería tan significativa sólo duró tres minutos, los mismos que necesitó Dante López para rematar un centro de Daniel Ludueña y, en el rebote, anotar el  1-0, su primer gol en el torneo.

Después, el equipo de la UNAM demostró que la falta de algunos de sus jugadores titulares (tampoco jugó el capitán Darío Verón ni Marco Antonio Pikolín Palacios) provocó fisuras que Santos supo aprovechar.

La baja, por lesión, de los centrales titulares hizo que el portero Alejandro Palacios tuviera que aparecer para detener los embates del equipo local y sólo en dos ocasiones no pudo atajar el esférico. Suficiente para que Oribe Peralta anotara los tantos que permitieron la victoria.

Santos consiguió el empate al minuto 21. Sin los más habituales en la defensa universitaria, el Cepillo Peralta disfrutó las facilidades del rival y remató de volea. . 

En el complemento, ingresó por Pumas Ismael Sosa, pero el cambio no ayudó.

Diez minutos antes del final, Luis Quintana salió expulsado por doble amarilla y los de Torreón aumentaron la presión. En los últimos instantes, Palacios falló en la salida, Peralta remató de cabeza y Santos celebró la victoria por 2-1, que le permite llegar a 20 puntos para ubicarse en el cuarto puesto. Pumas es quinto con 18 unidades.