MORELOS, 27 de marzo.- En la segunda ronda del Tour Profesional México, presentado por Samsung/Imagen Radio, que se realiza en el Paraíso Country Club de Cuernavaca, Morelos, Antonio Serna se colocó como nuevo líder.

El mexiquense realizó siete “birdies” y una “águila”, para finalizar la ronda con 13 bajo par y superar a Juan Diego Fernández, quien tuvo récord de campo con 62 golpes y un total de 11 bajo par.

Estoy muy cómodo ahorita, le estoy pegando bien, metiendo mis tiros, mi “aproach” es cada vez mejor y poteando, estoy muy bien. Tengo que salir a jugar como todos los días lo hago, jamás cambiaré mi estilo de juego', expresó Serna.

Empatados en el segundo sitio se encuentran Adrián Rodríguez, Efrén Serna Espinosa y Juan Diego Fernández con 11 bajo par.

Ya llevaba trabajando y los resultados no se deban, ahora se están dando, le pegue muy bien, la clave fue el “putt”. Este viernes vamos con todo, espero que se den las cosas', explicó Juan Diego, quien embocó nueve “birdies” y un “águila”, aunque en el hoyo 16 realizo un “bogey”.

Este viernes los primeros lugares como Antonio Serna, Juan Diego Fernández y Adrián Rodríguez, saldrán a partir de las 9:30 horas.

fdr